13.9.08

guau

Te he estado esperando, cada segundo que pasa es un segundo más que he estado esperándote, sola
sola
sola
sola

sola


sola
s
s


s


s
solos, un mosquito que da vueltas y yo

sola

sabes, no estoy loca, ni estoy obsesionada, ni estoy nada. solo estoy sola y caliente y tú no me ayudas. solo quiero que me toques, lo juro, estaré quieta, quitecita quietecita, como un gato asustado, pero el asustado eres tú ¿o no es así?
si te mordí es por tu culpa

me estaré quieeeeeta
lo juro

esta vez me estaré quieta

pero despierta, depierta y vuelve conmigo
y dejaré que me metas el dedo en el ombligo
pero solo el dedo

solo el dedo

¿que no ves que me has hecho daño? por eso te he mordido

te necesito

despierta

vuelve

me estaré quietecita como un gato asustado

¿qué no ves que sin ti me muero?
sin ti no puedo comer
sin ti no tengo techo
sin ti no tengo dueño

dejaré que me toques el ombligo, que no sé cómo has encontrado

dejaré que me toques el ombligo con lo que quieras
no solo con el dedo

pero despierta
despierta
despierta

sin ti me enviarán a la perrera
me sacrificaran


y yo también te deseo


despierta

3 comentarios:

Silvia_D dijo...

Guauuuu!! joe!! esto va a peor!!! jaajajajaj

Desde luego imaginación no te falta jaajajaja

Besos y feliz domingo :))

ron ron dijo...

jajaaaaja he creado este blog para poner a prueba mis límites

gracias por tu apoyo :)

el domingo ha sido bueno, tranquilo, como siempre, lo que me preocupa es el lunes jeje.

Que vaya bien mañana, besos

almadeangel dijo...

uyssssss,,,q desesperacion...jaja
sigue adelante